Los hinchas de la Juve, enfrentados por el fichaje de Lukaku; los del Inter, por Cuadrado
Leonardo Bonucci ha regresado a Turín. El defensa de la Juventus terminó sus vacaciones y acudió al J Medical para someterse a pruebas médicas: "Al final, de los hombres, cuentan el corazón y las intenciones. Por eso hoy, como cada año, es un hermoso día para mí", su primer comentario.
"No te lo merecías", grita un aficionado presente en el exterior de las instalaciones. La clase de 1987 recibió la semana pasada la noticia de que ya no entraba en los planes técnicos del entrenador Massimiliano Allegri y del club.
Además de Bonucci, también pasaron por J Medical Chiesa, McKennie y los dos jóvenes que regresan de sus cesiones, Cambiaso y Rovella.
Junto a los saludos a los jugadores, un coro alto y claro: 'No queremos a Lukaku', como protesta a los rumores que querrían al delantero belga en Turín.
Protestas también en Milán
Mientras en Turín algunos aficionados juventinos mostraban su apoyo al ya ex capitán de la Juventus, en Milán un grupo de seguidores nerazzurri se concentraba frente a la sededel Inter para mostrar su amargura por el fichaje de Juan Cuadrado, que está muy cerca de tomar el camino inverso al de Romelu Lukaku.
Precisamente ellos dos, los protagonistas del agrio enfrentamiento en la Coppa Italia. ¿Azar del destino? No, el fútbol moderno.