Vergüenza y escándalo en Turquía: el presidente del Ankaragucu agrede al prestigioso árbitro Umut Meler

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

VÍDEO | Vergonzoso: el presidente del Ankaragucu entra en el campo y noquea al árbitro

Momento en el que Meler es golpeado por Faruk Koka
Momento en el que Meler es golpeado por Faruk KokaProfimedia
Ha sucedido en Turquía, donde el presidente del Ankaragucu, tras encajar un gol en el minuto 97, ha entrado en el terreno de juego para golpear al árbitro Umut Meler, uno de los colegiados con mejor valoración de la UEFA

Escenas de extraordinaria locura, y sinsentido, desde Turquía. Al término del Ankaragucu-Rizespor, partido de este lunes de la 15ª jornada de la Superliga turca, en el que ha habido una expulsión en cada bando, el árbitro Halil Umut Meler (el mismo que recientemente dirigió el Lazio-Celtic de la Liga de Campeones) fue agredido por el presidente del Ankaragucu, Faruk Koca.

El patrón del equipo local entró corriendo en el terreno de juego y propinó un puñetazo al juez de la contienda, que acabó en el suelo. Posteriormente, Meler recibió algunas patadas de otras personas que se encontraban en el terreno de juego, antes de ser rescatado.

Lo que desató la ira del propietario del equipo de Ankara fue, sobre todo, el gol del empate (el partido acabó 1-1), marcado en el minuto 97 por Adolfo Gaich. Así que el árbitro fue primero 'derribado' por el presidente del Ankaragucu y luego pateado por algunos aficionados que, mientras tanto, habían invadido el campo y, al parecer, también por algunos miembros del personal del equipo local.

Las imágenes de esta agresión circulan por la red, con Umut Meler siendo retirado del terreno de juego con la cara hinchada.