Kevin de Bruyne critica a la UEFA y a la FIFA por su afán de dinero
"Las temporadas son cada vez más largas. Puede que esta temporada sea buena, pero el calendario se complicará aún más con el Mundial de 2026. Algunos sindicatos de jugadores han intentado encontrar soluciones, pero nada cambia. A la UEFA y a la FIFA les da igual. El dinero manda y nada más", declaró De Bruyne antes del partido de Bélgica contra Israel en la Nations League.
El centrocampista sufrió varias lesiones la temporada pasada, pero estuvo presente en la Eurocopa 2024, en la que los "Diablos Rojos" decepcionaron al caer eliminados en octavos de final a manos de Francia (1-0). Marcó uno de los goles en la victoria de Bélgica por 2-0 ante Rumanía en la fase de grupos.
"Fue duro volver después de seis meses lesionado. Sabía que podía jugar en la Eurocopa al 100% después de descansar. Me siento muy bien. He jugado prácticamente todos los partidos. Estoy satisfecho. Mientras me sienta bien físicamente, seguiré con la selección. El objetivo es el Mundial de 2026. Ya veremos durante la temporada, quizás hable con Tedesco por si tengo que tomármelo con calma y quizás no jugar en algunos partidos", declaró el capitán de la selección belga.