Gaultier confirma que Pablo Sarabia se marcha al PSG: su destino, el Wolverhampton
Las horas de Pablo Sarabia en París están contadas. El futbolista, viendo la poca confianza que en él tiene Gaultier, técnico del PSG, pidió salir para jugar con regularidad y, entre otras cosas, no perder el sitio que tanto le costó tener en la selección española.
Su destino será el Wolverhampton, donde Julen Lopetegui (56) tiene manga ancha para traer jugadores que casen con el estilo de juego que están intentando implantar desde su llegada. Y Sarabia le encaja como anillo al dedo.
Su fichaje aún no está hecho, pero poco queda, como ha reconocido su todavía técnico. "Está bien encaminado. Sarabia era un jugador muy bueno, pero no era feliz aquí", ha dicho en pasado asumiendo su salida.
Ya ha hablado con el director deportivo y con el presidente sobre su marcha. "No sirve de nada mantener en nuestra plantilla a jugadores infelices en nuestra plantilla. Si puede progresar en Inglaterra, le deseo buena suerte".
Su traspaso dejará en torno a cinco millones de euros en las maltrechas arcas parisinas, además del considerable ahorro en su ficha.