Galtier habla sobre el regreso de Messi y su relación con Mbappé tras la final
"Kylian y Leo se dieron la mano sobre el césped, se respetan mucho. Quiero destacar la actitud de Kylian, que fue a felicitar a Leo y al entrenador argentino". Quien subraya esto es el técnico galo, que espera que no se enturbie la relación de ambos tras la final mundialista.
Porque hubo, y aún la sigue habiendo, mucha polémica entre jugadores de ambas selecciones por las controvertidas celebraciones de algunos argentinos, en especial las de su portero, Emiliano Martínez.
"Leo no tuvo un mal comportamiento, y en los cuatro meses que llevo aquí creo que la relación que tiene con Kylian es buena", ha insistido para advertir que "no me corresponde a mi comentar lo que hizo el portero".
Messi, aún de vacaciones
El 10 argentino aún dispondrá de varios días más de vacaciones, como ha reconocido Galtier. "Volverá el 2 o el 3 de enero. Tuvo que volver a su país a celebrar la victoria y decidimos que hiciera esa pausa de 13 o 14 días de recuperación".
Otros mundialistas, en cambio, no han tenido o no han querido ese permiso. "Buscaremos momentos en la temporada para que puedan tener un tiempo de recuperación física y mental", ha desvelado refiriéndose a Mbappé y a Hakimi (24), los que más lejos llegaron en Catar.