Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La contundencia de Andreeva y Shnaider puede con la ilusión de Bucsa y Sorribes

Rafael Gomez
Sara Sorribes, tenista española
Sara Sorribes, tenista española AFP
Las rusas salieron mejor de inicio y sacaron provecho de los errores no forzados de las españolas.

No ha podido ser. Cristina Bucsa y Sara Sorribes se han despedido de París 2024 con la frente en alto tras caer por 6-1 y 6-2 con las rusas Mirra Andreeva y Diana Shnaider. Las españolas han sido superadas por la para rival que, desde un inicio, dominó a placer el partido. 

El primer set fue un jarro de agua fría para las Bucsa y Sorribes. La pareja rusa conformada por Mirra Andreeva / Diana Shnaider salió a por todas y planteó cara con un juego incómodo, físico y potente que mermó la intensidad de las deportistas nacionales, que cayeron por 1-6. 

En el segundo set, las rusas se han decantado por mantener el ritmo arrollador que demostraron en el primero. Las españolas, víctimas de los errores no forzados, cometieron algunos fallos que, a la postre, les terminaron costando el segundo set. La pareja Mirra Andreeva / Diana Shnaider puso tierra de por medio con un (1-4) desmoralizador que dejó un sabor agridulce en Sorribes y Buçsa.

Pese a la derrota, Bucsa y Sorribes tendrán la oportunidad de subir al podio. Las checas Muchova/Noskova serán sus rivales en la batalla por el bronce olímpico.