La desgracia se ceba con el Valladolid: Anuar se rompe la rodilla derecha
Anuar Tuhami (27) no jugará más en lo que queda de temporada. El futbolista blanquivioleta ha sufrido la peor de las lesiones, la que más temen los deportistas: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, la derecha en su caso. Apenas se había disputado un cuarto de hora del duelo amistoso contra los navarros cuando, en una pugna con el lateral zurdo Manu, Anuar se echó la mano a la rodilla con ostensibles gestos de dolor.
Las primeras exploraciones ya dejaban entrever la gravedad de una lesión que se ha confirmado este sábado. Es tal la inflamación en la articulación que habrá que esperar hasta dos semanas para poderle intervenir quirúrgicamente.
Para colmo de males, el propio Anuar, en una disputa anterior con Kike García, ya perdió un diente.
Las malas nuevas para el Valladolid no se acaban ahí porque están previstas otros dos operaciones más. Una, la más grave, la de Luis Pérez. El lateral diestro arrastra desde hace varios meses una osteopatía de pubis y, finalmente, se ha decidido que se ponga en los manos de los cirujanos para solventar el problema. Unos dos meses de baja se calcula que estará fuera de combate.
Menos tiempo, dos semanas, será baja Sergio Asenjo. El guardameta se rompió la falange distal del tercer dedo de su mano derecha y para reducir también tiene cita quirúrgica.