La tristeza de Pedro Sánchez por los insultos racistas a Vinicius
La peliaguda situación que tuvo que aguantar el futbolista del Real Madrid Vinicius Junior (22) antes y durante el encuentro ante el Atlético de Madrid por parte de un sector de radicales colchoneros ha llegado hasta la presidencia del Gobierno epañol. Pedro Sánchez (50), confeso aficionado del Atleti, ha pedido a los clubes "que se tomen en serio este tipo de comportamientos y reaccionen".
"Estoy muy triste por este comportamiento", ha indicado en una entrevista realizada en New York a 'Político' antes de la Asamblea de la ONU. "Soy un gran seguidor del Atlético de Madrid. Esperaba un mensaje contundente de los clubes contra este tipo de comportamientos. Es lo que pediré a mi equipo", ha añadido el jefe del Ejecutivo.
Un grupo de hinchas rojiblancos fue grabado en los alrededores del Metropolitano cantando "Vinicius, eres un mono". Posteriormente, ya dentro del estadio y durante el encuentro, le cantaron "Vinicius, muérete". LaLiga ha denunciado ante la Comisión Antiviolencia estas manifestaciones públicas que podría acarrear alguna sanción económica al Atlético de Madrid.