Laporta tranquiliza a los culés: “El Barça es inocente de lo que se le acusa”
Son momentos complicados para el FC Barcelona. Hace unos días se hacía oficial que la Fiscalía les denunciaría por todo lo sucedido con el caso Negreira y, más recientemente, el Real Madrid ha comunicado, tras reunirse su Junta Directiva, que se personará en el juicio contra el club blaugrana “en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas”.
En vista de todo ello, Joan Laporta ha sentido que debía dar la cara y lo ha hecho con un breve comunicado en su Twitter: “Culés, estad tranquilos. El Barça es inocente de lo que se le acusa y víctima de una campaña contra su honorabilidad en la que ahora ya están todos”, arrancó, tranquilizando a la afición y lanzando una pulla al eterno rival, que había mantenido un silencio sepulcral hasta hace poco más de 24 horas.
“Ninguna sorpresa, defenderemos al Barça y demostraremos la inocencia del club. Muchos tendrán que rectificar”, avisó para concluir. Una postura la del presidente catalán que pone de manifiesto que van a explorar todas las posibilidades para limpiar la manchada imagen de la institución. Por ahora, en las oficinas del Camp Nou impera la calma y no hay preocupación por las diferentes acusaciones.