Las finales de la Kings y la Queens Cup se celebrarán en Málaga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las finales de la Kings y la Queens Cup se jugarán el 14 de octubre en Málaga

La Rosaleda, sede de las finales de la Kings y la Queens Cup.
La Rosaleda, sede de las finales de la Kings y la Queens Cup.Málaga CF
La Rosaleda acogerá los encuentros decisivos de la competición masculina y la femenina, tal y como anunciaron tanto Gerard Piqué como el Málaga C.F.

Las finales de la Kings y la Queens Cup se disputarán el próximo 14 de octubre en Málaga. La capital de la Costa del Sol, entre otros partidos y eventos, acogió a la selección masculina de fútbol en marzo del presente año (un partido oficial contra República Checa, ni más ni menos que el debut de Luis de la Fuente con la absoluta) y también es una de las sedes de la Copa Davis. Además, han pasado sólo unas semanas de la parada del World Padel Tour en el Martín Carpena.

El Camp Nou, ahora en obras, fue el escenario escogido para la primera edición. Ver repleto el estadio con mayor capacidad de aforo en España supuso un antes y un después para este revolucionario torneo, que también tuvo un gran éxito en su visita al Cívitas Metropolitano. Se da prácticamente por hecho que la habitual casa del conjunto boquerón, que milita en Primera RFEF tras descender meses atrás, colgará el cartel de 'no hay entradas' (se sobrepasan ligeramente los 30.000 asientos).

La organización ya ha confirmado que el lunes 18 de septiembre se abrirá la plataforma de venta. Ese mismo día, además, se hará una votación en redes sociales para determinar cuál es el formato preferido por los espectadores. Lo único seguro es que saldrán dos equipos campeones y que sólo aspirarán a ellos quienes queden entre los cuatro primeros clasificados de cada grupo. A partir de ahí, cruces a partido único.

El propio club blanquiazul anunciará próximamente cómo lo harán para cuadrar su compromiso con el Melilla (en casa) con el show que va a liderar Gerard Piqué. Es una semana peculiar porque el jueves 12 es festivo nacional y es probable que esta sea la fecha escogida para que el fin de semana quede liberado. Días más tarde, el 21, volverán a actuar como anfitriones ante el Castilla (podría jugarse en Madrid para que el césped pueda recuperarse como es debido).