Neymar, hundido tras la eliminación de Brasil: "Estoy destrozado psicológicamente"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Neymar, hundido tras la eliminación de Brasil: "Estoy destrozado psicológicamente"

Neymar no ocultó su dolor tras caer ante Croacia.
Neymar no ocultó su dolor tras caer ante Croacia.AFP
Uno de los jugadores que peor llevó la derrota de Brasil ante Croacia en los cuartos de final del Mundial de Catar fue Neymar (30). El atacante, que ya abandonó el estadio Ciudad de la Educación entre lágrimas, continúa dándole vueltas a lo acontecido 24 horas después.

La Canarinha partía como, posiblemente, la máxima favorita para levantar el trofeo mundialista que se le resiste desde hace 20 años. Su estrella Neymar, aunque hayan pasado las horas, sigue sin quitarse de la cabeza el dolor y la frustración que le supuso caer ante Croacia, como comentó en una publicación en su cuenta de Instagram.

"Estoy destrozado psicológicamente. Esta ha sido sin duda la derrota que más me ha dolido. Me dejó paralizado durante 10 minutos y luego rompí a llorar sin parar. Desafortunadamente, va a doler durante mucho tiempo", expresó desconsolado.

 A pesar de la derrota, el del PSG no se quiso olvidar del trabajo de su equipo: "Luchamos hasta el final y estoy orgulloso de mis compañeros porque no faltó compromiso ni dedicación. Este grupo lo merecía, lo merecíamos nosotros, Brasil lo merecía. Pero esa no era la voluntad de Dios.

También se acordó del apoyo de la afición, que pintó las gradas de amarillo en todos los partidos que Brasil jugó en el Mundial: "Valió la pena todo el sacrificio por sentir el cariño de cada uno en el campo. Gracias a todos por vuestro apoyo con nuestra selección. Desafortunadamente, no pudo ser. Va a doler durante mucho, mucho tiempo.

Para terminar, una persona tan religiosa como Neymar no pudo dejar de mostrarse agradecido: "Gracias por todo, mi Dios. Me diste todo y no me puedo quejar de nada. Solo gracias por cuidarme. Todo el honor y la gloria es siempre para ti, sin importar las circunstancias".