Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pablo Marí tranquiliza a sus seguidores: "Mi familia y yo estamos bien"

Pablo Marí ha sido operado con éxito de sus lesiones este viernes.
Pablo Marí ha sido operado con éxito de sus lesiones este viernes.Profimedia
El futbolista español Pablo Marí, integrante del Monza de la Serie A y que fue víctima de un apuñalamiento junto con otras cuatro personas este jueves en un centro comercial en Assago, a las afueras de Milán, ha querido transmitir un mensaje de calma a sus seguidores tras la operación a la que ha sido sometido este viernes. El defensor afirma encontrarse bien "a pesar de las circunstancias" y también se ha acordado de las demás víctimas del ataque.

En un mensaje acompañado de una foto en la que sale junto con su mujer en el hospital Niguarda de Milán, el valenciano ha comunicado lo siguiente:    

"Después del duro momento que vivimos ayer, tanto mi familia como yo queremos comunicar que afortunadamente estamos todos bien a pesar de las circunstancias, y agradecer todos los mensajes de apoyo y cariño que estamos recibiendo.

Además, queremos enviar el pésame y toda nuestra fuerza a los familiares y amigos de la persona fallecida, y deseamos de corazón que todas las personas heridas se recuperen lo antes posible".