Primer día en la oficina de Fernando Alonso en la factoría Aston Martin
Ya ha probado el monoplaza del año pasado con el que el ya retirado Vettel y su nuevo compañero, Lance Stroll (24), lucharon por los puntos en los últimos Grandes Premios. Pero no había aparecido aún por las novedosas instalaciones que Aston Martin tiene en Silverstone. Hasta este martes.
Fernando Alonso, con una sonrisa espectacular, ha aparecido vestido ya de verde para conocer todos los entresijos del nuevo coche que pilotará esta temporada y, de paso, comenzar a aprenderse los nombres de ingenieros, mecánicos y el resto del personal que le ayudará en esta etapa.
En estos primeros días, todo es felicidad entre Alonso y Aston Martin, como un noviazgo recién comenzado. Será ahora cuando tome contacto con el simulador y se vaya adaptando al volante y a otros detalles de un monoplaza que comenzará a conducir en pista el 26 de febrero en Jerez.
Mientras tanto, en este proceso inicial, todos en la escudería muestran un deseo ferviente de que hayan acertado en el diseño y configuración del vehículo. Del resto confían en que sea el piloto ovetense el que les ponga en lo más alto.