Rafa Mir, crítico con la debilidad defensiva del Sevilla: "Hay que ser más contundentes"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rafa Mir, crítico con la debilidad defensiva del Sevilla: "Hay que ser más contundentes"

Rafa Mir anotó el único gol del Sevilla en Mánchester.
Rafa Mir anotó el único gol del Sevilla en Mánchester. AFP
El delantero del Sevilla, Rafa Mir (25), fue el mejor de los suyos en la derrota 3-1 ante el Manchester City. Después del encuentro, el murciano se mostró enfadado por la falta de contundencia de su equipo, especialmente en la segunda mitad, donde las pérdidas de balón les costaron dos goles a los andaluces. A pesar de su enfado, el atacante apeló al orgullo de los hispalenses de cara al derbi contra el Betis del fin de semana y afirmó que irán "a por todas".

Enfadado por la segunda parte del Sevilla

"Tuvimos muchas pérdidas atrás. Eso se convierte en goles. Esto es el primer nivel contra el Manchester City. No puedes venir a regalar esas ocasiones y nos está pasando en muchos partidos. Tenemos que ser mucho más contundentes".

La clave es la contundencia

"No se le puede dar tantas facilidades al rival. Hay que ser más duros, más fuertes, hacer las cosas más prácticas. No nos están saliendo bien las cosas y teneomos que coger confianza. Jugando así es muy complicado. Hay que ir fuerte, sacar el balón... Es muy difícil. Lo que que queremos todos los sevillistas es ganar partidos. Así es muy complidado. Te puedes poner por delante del City en su campo y al final te vas perdiendo".

El Sevilla compitió en la primera mitad

"El equipo ha competido bien, pero es eso, al final concedes y después tú no las conviertes, y así es difícil".

Cómo está el equipo de cara al derbi contra el Betis

"Limpiaremos la cabeza. En el derbi se iguala todo. Creo que tenemos equipo para darle la vuelta a esto y seguiremos trabajando. Hay que corregir los errores. Todos sabemos que no estamos haciendo las cosas bien y, a partir de ahí, crecer. Ese es el secreto, seguir trabajando y crecer desde ahí".

Su posición en la banda derecha

"He jugado más veces en banda aunque en el Sevilla, no mucho. Con Julen en algún partido sí jugué en esa posición. Me he notado bastante bien, he podido generar ocasiones desde ahí y he estado participativo. Pero me quedo con el equipo y ese sabor agridulce. Seguro que lo corregiremos porque tenemos gente para ello y en el derbi iremos a por todas porque somos el Sevilla. Eso que no se le olvide a nadie".