Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Reencuentro feliz para Marta Ortega y Sofía Araújo, campeonas en Génova

Daniel Núñez
Marta Ortega y Sofía Araújo, campeonas en Génova.
Marta Ortega y Sofía Araújo, campeonas en Génova.Premier Padel
La segunda edición de la pareja arranca de la mejor forma posible, con un título en el torneo celebrado en tierras italianas.

Marta Ortega y Sofía Araujo volvieron a unir sus caminos con la esperanza de resurgir y, a poder ser, estrenar sus respectivos palmareses en 2024. Lo que seguramente no esperaban era que iba a ocurrir tan pronto, en el Génova Premier Pádel P2, donde volvieron a dar pasos en una misma dirección. El hecho de tener que compartir escenario con rivales como las Superpibas o las número uno permite valorar más si cabe el éxito de este domingo.

Hace unos días contábamos la noticia de la separación de la madrileña y Vero Virseda, que alcanzaron la final de Burdeos. "Una foto fuera del pádel porque sabes que para mí siempre has sido (y serás) mucho más que una compañera de pádel, una amiga fuera de las pistas. Gracias por todos los buenos momentos. Ha sido una etapa de la que guardaré bonitos recuerdos y he aprendido mucho a tu lado", expresó la jugadora de 27 años en Instagram.

El destino quiso que Virseda y Ortega se reencontraran en la ronda de cuartos de final. El encuentro acabó antes de lo esperado por una inoportuna lesión -problemas musculares- a la que la propia Martita hizo referencia en redes sociales. "Vero, los que te conocemos sabemos que tu cabeza y tu físico no valoran otra opción que no sea seguir hasta que sea imposible. Lo siento mucho, estaba siendo un gran partido", apuntó.

Luego, ya en semis, pasaron por encima de Virgina Riera -formaba equipo con la portuguesa hasta el mes de junio- y Carmen Goneaga, que cayeron en dos sets (6-1 y 6-4). Así, se ganaron el derecho a disputar una final de altura ante Paula Josemaría y Ari Sánchez, dispuestas a igualar el récord de las hermanas Alayeto -32 trofeos-. El choque se resolvió también en un par de mangas, aunque hubo que acudir al tie-break en el último (6-3 y 7-6).