Boris Becker seguirá siendo el entrenador de Holger Rune en 2024
"Esperamos continuar el buen trabajo en pretemporada y 2024 con nuestro equipo, con el que también terminamos el año", afirma Aneke Rune.
Becker fue contratado inicialmente para ayudar a Holger Rune cuando terminó la colaboración con Lars Christensen, que había entrenado a Rune desde su juventud.
Aneke Rune se alegra de haber alcanzado un acuerdo con Boris Becker en primera instancia.
"Es estupendo terminar la temporada viendo a Holger con un tenis de alto nivel. Y con mucho margen de optimización. Su potencial es enorme, y me alegro de que hayamos encontrado una buena configuración en la que Holger sea feliz y pueda desarrollarse para que podamos volver a fijarnos objetivos y aspirar a ganar Grand Slams", afirma.
En 2024, Holger Rune intentará corregir un otoño extremadamente inestable, en el que luchó por encontrar la forma que antes le vio ascender hasta el número 4 de la clasificación mundial.
"Ha sido un año difícil y educativo, con muchas buenas experiencias, pero también decepciones, adversidades y cosas nuevas con las que lidiar. Pero todas estas experiencias son necesarias para poder conquistar los grandes trofeos y ofrecer resultados aún más estables, al tiempo que se cuenta con un joven que prospera y es armonioso como ser humano", afirma Aneke Rune.