Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jessica Pegula, número cinco del mundo, duda sobre su participación en el Abierto de Francia

Reuters
Jessica Pegula ha tenido problemas con las lesiones últimamente
Jessica Pegula ha tenido problemas con las lesiones últimamenteProfimedia
La estadounidense Jessica Pegula (30 años), número cinco del mundo, ha declarado que se siente mejor tras superar una lesión que le impidió jugar en tierra batida, pero no sabe si participará en el Abierto de Francia, que comienza el 26 de mayo.

Pegula fue una de las jugadoras más regulares del circuito de la WTA la temporada pasada, ganando el título de Montreal en la preparación del Abierto de Estados Unidos, pero ha tenido problemas esta temporada debido a enfermedades y lesiones.

Tras retirarse de Stuttgart y Madrid, Pegula ha confirmado que tampoco participará esta semana en Roma y que podría perderse el segundo Grand Slam del año en Roland Garros (RG).

"Hola chicos, una actualización rápida: me perderé Roma y posiblemente Roland Garros. En realidad me siento muy bien, pero tengo que volver a entrenar a paso de tortuga", dijo Pegula en Instagram.

No especificó cuál era la última lesión.

Pegula, que también se perdió torneos en Oriente Medio en febrero por un problema en el cuello, compitió por última vez en la Copa Billie Jean King en abril.