Tras dejar los Cleveland Cavaliers, Kevin Love ya tiene nuevo destino: los Miami Heat
"Sí, mi hermano (...) Nación Heat, vamos", escribió el jugador al retuitear un mensaje de su excompañero Tristan Thompson sobre la llegada de Love al equipo de Florida.
Love, cinco veces All-Star, alcanzó esta semana un acuerdo con los Cavaliers para quedar libre y firmar con otro equipo para el resto de la temporada.
Según medios estadounidenses, el jugador también mantuvo conversaciones con los Philadelphia 76ers pero finalmente se decidió a unirse a Jimmy Butler y Bam Adebayo en Miami.
Uno de los mejores pívots tiradores de la historia, Love se incorporó en 2014 a los Cavaliers y dos años después ayudó al equipo que lideraba LeBron James a conquistar el primer y único anillo de la franquicia.
A sus 34 años, el ala-pívot promedia esta campaña 8,5 puntos y 6,8 rebotes (las medias más bajas de su carrera) para unos Cavaliers que están centrados en potenciar su núcleo de jóvenes figuras.
Al anunciar su salida del equipo, los Cavaliers avanzaron el sábado que retirarán en el futuro el uniforme con el número 0 de Love, quien tiene unos promedios de 17,2 puntos y 10,5 rebotes en su carrera.
Los Heat, que ocupan la séptima plaza de la Conferencia Este, ya habían tratado de reforzar la posición de ala-pívot durante el pasado mercado de fichajes.