Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pablo Herrera se despide de los Juegos tras seis participaciones

AFP/ Rafael Gómez
Herrera y Gavira
Herrera y Gavira AFP
El castellonense lleva participando en citas olímpicas desde Atenas 2004, cuando consiguió la plata junto a Javier Bosma, de manera ininterrumpida. Este jueves se ha despedido de la arena en los Juegos con un diploma olímpico.

Los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira se quedaron fuera de la lucha por medallas en el voley playa masculino de París-2024 este miércoles, al caer por 2-0 ante los séptimos del ranking mundial, los noruegos Anders Mol y Christian Sorum.

El atardecer de la 'ciudad de la luz' terminó con la ilusión de los ibéricos, sin respuesta ante la regularidad en el ataque de sus rivales que ganaron con parciales de 21-16 y 21-17 en 37 minutos de partido.

Los españoles, decimosextos del ranking, sufrieron una amarga derrota que contrastó con la fiesta que se vive a los pies de la Torre Eiffel en noches marcadas por un combo de luces y música que pone a bailar a las tribunas, siempre colmadas.

Los noruegos enfrentarán en semifinales a la dupla alemana formada por Nils Ehlers y Clemens Wickler.

La pareja más longeva del vóley playa (juntos desde hace 15 temporadas) aterrizaban en los cuartos tras vencer sin contratiempos en dos sets a los polacos Michal Bryl y Bartosz. Los españoles cerraron un círuclo espectacular (con participaciones en cuatro JJOO) y se despidieron con un sabor agridulce de París 2024. Gaviria seguirá jugando